Hotel Los Españoles Plus. Le da la más cordial bienvenida, en un ambiente caracterizado por su contemporánea y moderna arquitectura.

Decorado con un sello de calidez y elegancia, conservando nuestros característicos espacios clásicos y acogedores. Ubicado en el tradicional y privilegiado barrio de Pedro Valdivia Norte, Providencia.

Hotel Los Espanoles Plus es una magnífica elección para los viajeros que visiten Santiago, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Jacuzzi al aire libre

Estacionamientos subterráneos

Recepción abierta 24 horas

RESERVA AHORA ¡Al mejor precio!

Valor Agregado

Para lograr que su estadía en Hotel Los Españoles Plus sea memorable, contamos con los siguientes servicios:
Spa.
Sauna.
Gimnasio.
Piscina al aire libre.
Solárium en la terraza.
Sala de Directorio para vuestras reuniones y eventos.
Business center.
Lobby Bar.

VER EN GOOGLE MAPS Plan your stay

La mejor locación

Situado a 300 metros de la estación de metro Tobalaba, a 6 km de la plaza principal de Santiago y a 120 km de Viña del Mar. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto Arturo Merino Benítez, situado a 19 km.

GALERÍA Ver la galería

Restaurant Los Hidalgos

Nuestro Restaurante combina tradición y calidez, modernidad en un ambiente íntimo y cómodo. Su gastronomía se caracteriza por armonizar ingredientes y aromas, en forma simple y creativa. Nuestra carta es elaborada para dos estaciones del año, adaptándola a los productos de cada temporada. Ubicado en la planta baja del Hotel, todas las mañanas, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un variado desayuno buffet.

Habitaciones

Doble Estándar

Ver Habitación

Doble Superior

Ver Habitación

Suite Junior

Ver Habitación